Iniciar Sesión
Usuario
Contraseña

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Términos de uso

Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio queda expresamente prohibida.
Codene es una marca registrada.

La información que se exhibe en dicho sitio, es para uso exclusivo de los usuarios de Codene mediante consultas puntuales y no puede ser objeto de descargas masivas ni reproducidas o transmitida gratuita u onerosamente a terceros. La información debe ser usada con fines comerciales exclusivamente.

Queda expresamente aclarado que Codene refleja en los informes que brinda la información contenida en las fuentes de datos oficiales de acceso público irrestricto y no emite juicios de valor de ningún tipo en los informes que brinda conforme a la ley de habeas data, ni tampoco tiene responsabilidad alguna sobre las decisiones a las que el receptor del informe arribe, ya que éstas son producto de sus facultades discrecionales.

Codene niega toda responsabilidad sobre la precisión, exactitud y/o omisión en los datos exhibidos en sus servicios de información crediticia, legal y aduanera ya que éstos son generados por las fuentes oficiales citadas en cada caso. El usuario o suscriptor de Codene acepta y entiende que el uso de la información y las decisiones que se tomen en razón de las mismas, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo.

La información tanto de noticias, informes, remates judiciales, eventos, etc. contenida en el sitio Codene es exclusivamente para información del usuario o suscriptor de Codene y no supone un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio.
Ni Codene ni cualquiera de sus proveedores de contenidos se responsabilizan ante cualquier error o retraso en la información que contiene este sitio.

La información contenida en el sitio será corregida en caso que la fuente de la que proviene indicara o procediera a la corrección o actualización, o la misma fuera ordenada por autoridad competente o se comprobara que corresponde efectuar