Iniciar Sesión
Usuario
Contraseña

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Servicios adicionales

Codene Clearing de créditos fue fundada en 1992 con el claro objetivo de brindar un servicio de información crediticia y gestión de cobranzas, focalizada en entidades financieras, comerciales y de servicio.

A través de un servicio ágil, confiable, eficaz y esencialmente basado en la solidaridad y reciprocidad, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de una base de datos actualizada, aportando y recibiendo información sobre los usuarios que operan a créditos, sus compromisos de pago y su buen cumplimiento.

A lo largo de estos años, hemos logrado una base de datos sólida gracias a que tenemos la firme convicción de que nuestra tecnología es una herramienta óptima para el crecimiento de nuestros asociados.

Nuestra eficiencia, honestidad y excelencia hacen que podamos proveer un servicio integral brindándoles a nuestros asociados la base de datos más importante de la Patagonia.

Codene tiene el compromiso de trabajar día a día para ofrecerles una poderosa herramienta para la toma de decisiones comerciales logrando minimizar el riesgo crediticio y obtener beneficios a corto plazo.

• Libre deuda: Permite a través del sistema emitir un comprobante de libre deuda, solamente si el usuario de créditos no presenta mora alguna en la base de datos de Codene. Para garantizar el origen del mismo, se entrega una hoja membretada y firmada con un sello de seguridad en relieve sobre el papel.

• Emisión de Cartas de Aviso: El sistema permite emitir cartas de aviso de incorporación en condición de mora a aquellos usuarios de créditos que hayan ingresado a la base de Codene como afectado al sistema. La emisión de la carta es sin costo para la casa asociada, la cual optará por asumir los gastos de envío al domicilio de cada usuario, quien deberá presentarse en un plazo de 72 horas para regularizar su deuda.

• Verificaciones:
- Informes de localización de domicilio.
- Informes de verificación de domicilio.
- Informes de verificación de empleos.