Iniciar Sesión
Usuario
Contraseña

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Cobranzas

Tenemos el firme compromiso de compartir una importante experiencia en la optimización de recupero de carteras, poniendo a disposición de nuestros clientes una poderosa herramienta que le permita mejorar el cuadro de resultados de su empresa.

Nuestro departamento de cobranzas tiene a cargo la centralización de las tareas inherentes para procurar el cobro de los créditos documentarios en mora que presenten nuestras casas asociadas o no al Clearing de Créditos.

Hemos logrado efectividad en el recupero de las carteras morosas de manera dinámica, brindando servicios de calidad, eficiencia y confiabilidad.

Gestionamos cobranzas en grandes volúmenes caso por caso, en todas las etapas de mora (preventiva, temprana, avanzada y reciclada).

Contamos con un software especializado en gestión de cobranzas basado en el concepto de CRM y tecnología Workflow. Estos programas garantizan la integración del departamento de cobranzas con el Clearing, base de datos almacenada desde nuestros comienzos y actualizada diariamente.

Diseñamos estrategias internas de cobranzas y procesos acordes a las necesidades de cada cartera y cliente.

Nuestro personal está altamente capacitado y especializado en el área de cobranzas extrajudiciales y en la localización de los deudores por diferentes medios.

Nuestro objetivo es aumentar sustancialmente el rendimiento de recupero de la cartera pasiva de nuestros clientes y ofrecerles un excelente servicio para optimizar el crecimiento de su empresa.